Miley Cyrus otra vez causa polémica por sus excesos con el alcohol

Publicado en at 16/03/2011
90 0

Tan sólo a pocos días de mantener un altercado con un paparazzi al intentar fotografiar a su madre, Miley Cyrus puede ir sumando otra polémica en su casillero, puesto que vuelve a ser noticia tras ser vista saliendo de una conocida discoteca en California en estado de embriaguez, hasta el punto de que perdía el equilibrio, informa el portal lacosarosa.com.

Su estado fue captado por varios paparazzi así como ‘curiosos’ que se encontraban en el lugar. Se pudo ver a Miley completamente borracha, mareada y con los ojos rojos.

De allí la llevaron al exclusivo Hotel Chateau Marmont de Los Ángeles hasta que se le pasaran los efectos del alcohol, y en el cual pasó alrededor de dos horas, dicen los testigos que al término de las mismas los guardaespaldas así como los amigos que la acompañaban, la sacaron por la puerta de atrás para no ser vista, aunque no le sirvió de mucho.

Después, tras la borrachera y al día siguiente cuando se dirigía al gimnasio, fue de nuevo captada en unas imágenes emitidas por el Daily Mail, que quedan bien patentes la resaca que lleva encima la cantante, y las señales de los excesos con el alcohol. Enseñando uno de sus tatuajes, cara desmejorada y el pelo sucio y grasiento con una coleta de caballo bien sujeta.

Fuente: Lapatilla.com