Miley Cyrus se muere por los huesos de Jesse McCartney

69 0

Parece mentira. Con lo estrella y mundialmente conocida que es la intérprete de Hanna Montana, podemos afirmar que aún conserva su coranzocito adolescente y es capaz de ruborizarse. En esta línea, según informa Dotmusic.com, a Miley Cyrus le sacó los colores el cantante neoyorquino Jesse McCartney.

Bombón donde los haya, Jesse McCartney no sólo consigue atraer a millones de jovencitas anónimas de medio mundo sino también a pequeñas grandes estrellas. Y con sus aires urbanitas y modernos ha conseguido conquistar a la musa teen por excelencia: Miley Cyrus, quien se convirtió en una fan del cantante con su extinta boyband, Dream.

Como buena fan, Miley se sonrojó cuando un poco después de mudarse a Hollywood,, le presentaron a Jesse y éste le lanzó un piropo. La protagonista de Hanna Montana dijo que "pasé mucha vergüenza cuando me encontré con él, al principio de mudarme a Los Ángeles. De hecho, la primera canción que escribí en mi vida fue sobre Jesse McCartney. La canté en mi actuación y cuando se lo dije, él me respondió que ‘eso había sido precioso".

Fuente: Los 40 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados