Miley Cyrus será la consejera en American Idol

83 4

Miley Cyrus será la consejera de los cantantes de American Idol. La estrella adolescente Miley Cyrus hará esta semana su primera aparición como invitada en el show y cantará su último éxito durante el show, dijo la cadena de televisión Fox. Miley es una de las cantantes más importantes en este momento en la escena musical, por lo que aconsejará a los 11 concursantes que quedan en competencia, mientras se preparan para una semana de éxitos con interpretaciones que ocupan los primeros lugares en la revista Billboard. Miley Cyrus también será la primera consejera famosa del concurso de este año, aparte de juezas invitadas como Shania Twain y Victoria “Posh Spice” Beckham, presentes en las rondas de audiciones a nivel nacional. Otras estrellas la acompañarán como Joe Jonas, Demi Lovato.

Alejandro Fernández se recupera

Durante algunos días, Alejandro Fernández no actualizo su página en Twitter, y aunque la información no se había dado a conocer, el cantante informó después que se debió a un accidente que sufrió, en el que afortunadamente no le paso nada. Alejandro escribió a todos sus seguidores de Twitter: “Gracias a todos por preocuparse, ya me quitaron el collarín, sigo con terapias, sólo fue un gran susto, pudo haber sido terrible, pero todo bien”. Aunque nunca se dieron detalles de los que paso realmente en el incidente sufrido por el interprete de Estuve, se me va la voz, bandida etc., sus seguidores escribieron sus mejores mensajes para desearle una pronta recuperación. En estos momentos Alejandro Fernández se prepara para iniciar los ensayos de la nueva gira que realizará por Estados Unidos, en la que compartirá escenario con los cantantes mexicanos Marco Antonio Solis y Joan Sebastian.

Joe Jonas, en Forma

El cantante Joe Jonas, que hace parte los Jonas Brothers, se encuentra concentrado en un severo régimen de ejercicios junto a un entrenador personal. Luego de haber reconocido su relación con Demi Lovato, el mayor de los Jonas acudió a la playa, cerca de su casa junto a su entrenador personal. JOE estuvo haciendo ejercicios durante varias horas. El objetivo del músico es fortalecer sus músculos en los brazos. El entrenador se mantuvo al lado del cantante indicándole uno a uno los movimientos que debía hacer y cronometrando sus funciones. No es la primera vez que Joe Jonas demuestra su obsesión por estar en forma, parece ser un tema fundamental para él. La gente más cercana a JOE, dice que desde que es novio de Demi Lovato, esta mucho más pendiente de su físico y su condición. ¿Será un requisito de DEMI? Veremos si estas rutinas de ejercicio le sirvan a Joe.

Comments are closed.