Miley Cyrus subasta el vestido que lució en los Grammy

Además de ser una súper estrella y la ídola de millones de adolescentes, Miley Cyrus también es generosa y solidaria. Así quiso demostrarlo, aportando su pequeño granito de arena para recaudar fondos para Haití.

Miley subastará el vestido que lució el pasado domingo durante la entrega de los Grammy Awards, un diseño de su amigo Max Azria para Hervé Leger, con el que espera recaudar mucho dinero.

Según informó “Contactmusic”, Cyrus subastará el diseño a través de Ebay con el fin de que cualquiera que esté interesado pueda pujar por él. La recaudación irá enteramente destinada a los afectados por el terremoto de Haití.

Cyrus declaró recientemente que está “desesperada” por ayudar de cualquier forma posible a los afectados por el terremoto. Según manifestó a la revista USA Today, su intención es subastar su vestido “para la Cruz Roja. Son las pequeñas cosas que uno puede hacer”.

“Creo que es muy importante que todo el mundo se una, porque la ayuda no sólo tiene que venir ahora. Se trata de ver cómo vamos a ayudar durante años y a partir de ahora. Hay que restaurar toda una isla”, agregó la cantante.

Fuente: Adnmundo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.