Miley Cyrus tendrá su propia línea de ropa

nthannahmontanaActriz, cantante y ahora . Miley Cyrus es una fuente inagotable. En el mes de agosto sacará al mercado una línea de ropa, en la que ha contado con la experiencia y el prestigio de Max Azria, modisto de marcas como BCBG y Herve Leger.

La coleción se llamará Miley Cyrus & Max Azria y está inspirada en el estilo personal de la protagonista de Hannah Montana. Estará compuesta de prendas modernas y roqueras, sobre todo camisetas, blusas, pantalones, zapatos y accesorios, todos por un valor menor a los 20 dólares. Por ahora esta línea de ropa estará disponible exclusivamente en las tiendas Wal-Mart.

Miley se ha manifestado encantada con su nueva iniciativa durante la presentación de su gira norteamericana: “Me encanta inventar looks que se enfocan en la expresión personal y la individualidad. Mi colaboración con Max Azria ha sido una experiencia increíble y estoy muy entusiasmada con el lanzamiento de la línea. Y todavía queda mucho por venir”.

Por otra lado, Cyrus ha confirmado también que habrá una cuarta temporada de la serie Hannah Montana y que, durante la gira por Estados Unidos prevista entre el 14 de septiembre y el 2 de diciembre, la banda de su hermano Metro Station, le acompañará.

Fuente: Los 40 principales

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados