0012854091

La irreverente y estrella del pop, Miley Cyrus tras sus constantes escándalos ligados a sus extravagancias y comportamientos, vuelve con una nueva polémica, según varios medios, la cantante tendría una supuesta relación sentimental desde hace varios meses con el ángel de Victoria’s Secret, Stella Maxwell.

El New York Daily News toma de fuente a las amigas de Miley Cyrus y adelanta que salen desde hace varios meses. “Están definitivamente juntas”, aseguró una fuente y señaló que fueron vistas tomadas de la mano y abrazadas. El diario afirma que las jóvenes se conocieron a través de Cheyne Thomas, el asistente personal de la artista estadounidense. De hecho, ya habrían realizado viajes juntas a Las Vegas y a un festival de música en Texas.

 

“¡Se toman de la mano y se abrazan y se les ve muy cómodas juntas!”, habría dicho un testigo al periódico New York Daily News.

Según medios de entretenimiento, desde que Miley terminó su relación con Patrick Schwarzenegger, se le ha visto en varias ocasiones con Stella.

Respecto a su vida personal, la controvertida cantante hablóhace poco sobre su relación con hombres y mujeres.

“Estoy literalmente abierta a cualquier opción que sea consentida y que no tenga que ver con animales ni con menores de edad. Todo lo que sea legal, me parece bien. Me da igual que sea un chico o una chica”, confesó Miley Cyrus a la revista Paper.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados