La guapa actriz, de 19 años, ha colgado una imagen de su manicura en Twitter en la que se puede apreciar un anillo de compromiso en su dedo anular. Además, también se le pudo ver llevando ese mismo anillo en la gala Muhammad Ali’s Celebrity Fight Night XIII en Phoenix, Arizona, el pasado sábado.

La pareja se conoció hace tres años en el rodaje de ‘La última canción’ y ha estado junta desde entonces. Incluso tienen un cachorro en común al que han llamado Ziggy.

Varias fuentes han comentado la noticia, y mientras una de ellas aseguró al US Weekly que no es un anillo de compromiso, la otra insiste en que sin duda habrá una boda a la vista.

“Aún lo mantienen en secreto, pero realmente están hablando de matrimonio. Liam está loco por ella, aunque aún no se ha declarado formalmente”, señaló una de las fuentes a la edición estadounidense de la revista OK!

De ser cierto, el compromiso de la cantante sería bien recibido por sus padres, Billy Ray y Tish. “La familia entera le adora. Saben que Miley no es una santa, pero está mucho más calmada con él en su vida”, añadió.

El representante de Miley aún no se ha pronunciado ante los rumores de matrimonio.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados