Miley Cyrus ya tienes figura en cera en el Museo Madame Tussauds

58 0

La actriz de Hannah Montana, Miley Cyrus, pasará estas navidades en el museo de cera Madame Tussauds de Washington, como regalo para las seguidoras de esta estrella adolescente, de gran influencia entre las latinas.

Procedente de las instalaciones londinenses de este museo, la figura de la joven de 16 años permanecerá desde hoy y hasta el próximo 1 de febrero en tierras capitolinas, dónde se espera que sus admiradores más fieles no pierdan la oportunidad de fotografiarse junto a este fenómeno de masas.

“Sabemos que muchos de los ‘fans’ de Miley en Washington les encantará la oportunidad de pasar las fiestas navideñas con ella”, señaló Janine DiGioacchino, directora general de las instalaciones tanto en la capital estadounidense como en Nueva York.

Asimismo, DiGioacchino agregó que “esperamos que haber traído su figura hasta aquí ponga una sonrisa en la cara de muchos de sus seguidores”.

Desde 2006, Cyrus arrasa en la pequeña pantalla con la popular serie de Disney Hannah Montana, un éxito que también se extendió al terreno discográfico, con la publicación de dos álbumes que, además de alcanzar el número uno en las listas musicales, vendieron más de un millón de copias en todo el mundo.

La figura de la cantante se alojará en la habitación del “Glamour” del Madame Tussauds en compañía de otras celebridades, como las también estrellas adolescentes The Jonas Brothers, entre los que se encuentra su ex novio, Nick Jonas.

Si bien este año se asocia a Cyrus con el modelo Justin Gaston, de 20 años, a lo largo del 2007 fue muy sonada su relación con el pequeño de los tres hermanos integrantes de este grupo juvenil.

La doble de cera de este fenómeno estadounidense aparece al lado de un árbol de navidad rosa, decorado con ornamentos en forma de pequeñas guitarras, caramelos y retratos a pequeña escala de su novio.

Cyrus ha sido encarnada en uno de sus típicos looks, formado por unos vaqueros pitillo en negro que acompañan a una camiseta oscura de lunares multicolor con mini-chaqueta sobrepuesta y unos altos tacones anaranjados.

Su característica sonrisa y sus larga melena ondulada tampoco podían faltar en uno de los personajes más jóvenes que los especialistas del Madame Tussauds han inmortalizado en cera.

Lejos de las instalaciones del museo, la verdadera Miley Cyrus continúa su imparable carrera, que algunos temen que pueda truncarse demasiado rápido tal y como ha sucedido a otras adolescentes de la talla de Britney Spears o Lindsay Lohan.

Pero el hecho es que la estrella de Disney celebró su 16 cumpleaños el pasado mes de noviembre con el lanzamiento de la película de animación Bolt, donde presta su voz junto a John Travolta.

Sin duda, un 2008 muy agitado para la joven, protagonizado por la petición legal de cambio de nombre -su verdadero nombre es Destiny Hope Cyrus- o las polémicas fotografías en poses un poco atrevidas captadas por la célebre Annie Leibovitz para la revista Vanity Fair.

Hasta el nombre del presidente electo de los EU, Barack Obama, ha aparecido en los medios junto al de la popular actriz, después de que sus hijas, Malia y Sasha, fueran invitadas a participar en uno de los episodios de la serie juvenil Hannah Montana.

Durante el último año, Cyrus ha logrado incluso traspasar la identidad de su personaje con el lanzamiento el pasado mes de julio de un disco propio, “Breakout”, o la constante presencia en páginas de las revistas del corazón.

Fuente: Esmas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.