Miradas Ocultas se estrena el 9 de octubre

miradasCollin Hanks, hijo del actor norteamericano Tom Hanks interpreta a Doug el “inofensivo” acechador.
Esta cinta es considerada como la incursión en el cine estadounidense de la actriz mexicana Ana Claudia Talancón.

La película filmada con cámaras de vigilancia portátiles, las mismas con las que se han descubierto abusos y maltratos en la vida real, evidencia la facilidad y legalidad con la que se pueden conseguir herramientas para satisfacer los afanes más voyeristas.

Esta es la historia de Miradas ocultas, cuando Doug (Colin Hanks), un maniático vouyerista, escoge como presa a Amy, una inocente chica, para espiarla. Él ve cada uno de sus movimientos a través de las cámaras que ha instalado en su apartamento. Conoce sus más íntimos secretos, lo que le permite manipularla para acercarse más a ella y ser su amigo, mientras que Amy va cayendo en sus trampas una a una. Esta desenfrenada e intensa invasión a la privacidad tomará tintes de amor obsesivo con inesperadas consecuencias.

Según estadísticas, en Estados Unidos, una de cada doce mujeres es acechada en su vida. Un millón y medio de personas son acechadas al año. El 76 por ciento de las mujeres asesinadas por sus parejas fueron previamente vigiladas y todos los acechadores deben ser considerados peligrosos e impredecibles.
Fuente: Cine Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados