Miranda arrasa en Venezuela con sus conciertos

136 0

La agrupación argentina Miranda, fue la sensación este fin de semana cuando realizó dos apoteósicos conciertos durante una fugaz visita a Venezuela que tuvo como ingredientes mucha adrenalina, sensualidad y por supuesto la mejor de las vibras.La llegada del grupo causo conmoción desde que arribó a la capital del país el pasado jueves en las horas de la noche. Las filas de fans que sorpresivamente se aglutinaron en el aeropuerto, vaticinaron que esta visita sería todo un fenómeno.

Y así ocurrió. Bastaron solo unas cuantas horas para que el quinteto viajara a la ciudad de Valencia y llenara el reconocido recinto Forum de Valencia en un concierto donde más de mil personas corearon, saltaron y disfrutaron de una increíble noche musical.

Pero esto fue solo el abrebocas de su visita, porque a su regreso a Caracas, Miranda se presentó en la Terraza de Sambil en un espectacular show que duró aproximadamente 2 horas. Allí, los fans de la agrupación- especialmente los niños- se dejaron contagiar por “Don”, “El Profe” y muchas más canciones de su disco “Sin Restricciones”. Así mismo, los rápidos cambios de vestuario, líricas y manejo de la tarima, dejaron anonadados a los asistentes que vibraron desde la primera hasta la última nota.

Durante este show, que ya se ha calificado como uno de los mejores de este primer trimestre del año en el país vecino, sus vocalistas Alejo y July mostraron su química en escenario creando un ambiente divertido entre la banda y los espectadores.

Pero Alejandro Sergi Juliana Gattas, “Lolo” Fuentes, Bruno De Vincenti y Nicolás “Monoto” Grimaldi, integrantes de la banda, no solo tuvieron tiempo para realizar estas presentaciones, pues aceptaron la invitación de amigos cercanos para salir a conocer las calles de Caracas. Los músicos argentinos no solo quedaron maravillados con la arquitectura de la capital, sino que también decidieron probar las famosas “arepas venezolanas” en un reconocido restaurante típico de la ciudad.

Aunque la visita de Miranda a Venezuela fue de solo dos días, el público de este país constató el talento innato de estos jóvenes gauchos que sin lugar a dudas dejaron una huella imborrable en la historia musical de este país.

Fuente: EMI Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados