Miranda! está finalizando “El disco de tu corazón”, su tercer álbum

64 0

El grupo Miranda! (reconocido como el re inventor del pop en Latinoamérica) está finalizando los detalles para el lanzamiento de “El disco de tu corazón”, su tercer álbum de estudio.
La placa, producida por el ex Los Abuelos de la Nada y ganador del Grammy Latino Cachorro López, se editará a fines de mayo próximo.

Para promocionar el trabajo, el “ex quinteto” (ahora son sólo 4 los miembros, ya que Bruno de Vincenti) pop grabó el video de “Prisionero”, primer corte de difusión del disco.

El clip fue dirigido por Joaquín Cambre y se rodó en formato filmico en el edificio del Centro Naval de la República Argentina, ubicado en la esquina de Florida y Córdoba de esta capital. El video estará en rotación en los canales de televisión a partir de esta semana.

Desde la edición del disco “Sin restricciones”, en el año 2004, Miranda! se convirtió en uno de los fenómenos pop más grandes de la Argentina de la última década.

A caballo de hits como “Don” y “El profe”, la banda se convirtió en un furor que trascendió las fronteras del país y se instaló con fuerza en toda América Latina.

El conjunto lleva medio millón de placas vendidas y once millones de descargas telefónicas. Además recibió dos premios MTV Video Music Awards Latinoamérica y fue distinguido en el Festival de Viña del Mar.

Por otro lado, el grupo realizó numerosas giras por el continente y agotó funciones en Chile, Ecuador, Peru, Bolivia, Uruguay, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, Panamá y México.

Fuente: Farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados