Miss Brasil fue abucheada en pleno desfile y otras se cayeron

129 0
Miss Brasil, Priscila Machado, durante su desfile en traje de baño

Las candidatas a Miss Universo esperan a la gala de esta noche, en la que una de ellas se convertirá en ‘la más guapa del planeta’. Pero llegar hasta aquí no ha sido fácil. La gala de las semifinales estuvo marcada por varios abucheos, rivalidades y tropiezos sobre el escenario.

La gala final de Miss Universo se celebrará la noche de este domingo en Sao Paulo (Brasil). La ganadora será elegida entre las 89 participantes, entre las que se escogió, a su vez, a 16 finalistas en la gala del pasado jueves.

Pero la semifinal no fue un camino de rosas para las participantes. Las ya tradicionales rivalidades de los concursos de belleza ensombrecieron el certamen y provocaron abucheos hacia la miss del país anfitrión, la brasileña Priscila Machado. El público presente estalló en gritos y silbidos en las dos ocasiones en las que Machado apareció en el escenario, con traje de noche y bikini. Tanto, que la Miss Brasil tuvo que escribir más tarde en su Twitter para pedir respeto. La miss se une así a la larga lista de ‘abucheadas’ en estos certámenes.

El alboroto se atribuye, además, a los seguidores de una de las candidatas favoritas, Vanessa Gonçalves -Miss Venezuela-, que estuvo entre las más aplaudidas.

Pero los abucheos no fueron lo único que llamó la atención del concurso. Varias participantes tuvieron problemas con sus ‘modelitos’. Las candidatas de Ghana, Aruba y Tailandia se enredaron con sus vestidos largos y tropezaron. Angola y Argentina también tuvieron problemas con la longitud de sus trajes y acabaron pisándolos o teniendo serias dificultades para subir los escalones del escenario.

Pero nada puede quitarles la ilusión a estas chicas, que esperan ilusionadas convertirse en la ganadora del concurso de belleza más importante del mundo.

Fuente: telecinco.com