Moby confirma su visita a Colombia

103 0

Tras el rotundo éxito de su primer single Lift Me Up, perteneciente a su nuevo trabajo discográfico Hotel, el músico estadounidense Moby presenta su siguiente sencillo y video a todos los medios nacionales: Raining Again. Al mismo tiempo su casa disquera confirma su concierto en el mes de septiembre. La producción visual esta vez, estuvo a cargo del director Barnaby Roper, en donde se muestra a un Moby arriesgado e imponente que seduce al público con la exquisita interpretación de este tema que desde ya comienza a sonar con bastante fuerza en emisoras especializadas.

Luces multicolores y una emotiva actuación en el escenario se fusionan con los nuevos matices musicales que Moby le ha dado a su actual etapa creadora.

Con el lanzamiento de este segundo single, Moby corrobora el excelente momento musical que viene atravesando no solamente en Norteamérica sino también en varios países de habla hispana; una razón más por la cual varios empresarios nacionales ya tienen todo preparado para su multitudinario concierto en Colombia para el próximo mes de Septiembre en el marco de lo que se va a llamar el Nokia Trends que va para su segunda versión en nuestro país.

Aunque aún no se conocen detalles de lo que será su show, este reconocido DJ, productor y cantante, ya tiene terreno ganado con el público de nuestro país, gracias al éxito de sus canciones en circuitos radiales y discotequeros de territorio nacional.

Fuente: EMI Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados