Moby solo desea tres pares de media y frutas para tocar en Colombia

El próximo primero de mayo el Dj Moby ofrecerá su segundo concierto en Bogotá. Esta vez promocionará en el Parque Jaime Duque ‘Wait for me’, el disco que sacó al mercado en junio del año pasado.

Durante su estadía en la capital, el músico se trasladará en una limosina Mercedes Clase S, mientras que su equipo lo hará en dos limosinas minibuses con capacidad para 7 personas cada una. Cada chofer debe ser certificado en su función y poseer los equipos de comunicación básicos.

Sobre hotel, el músico ha pedido una suite que debe estar alejada del ruido, de las vías principales o estar ubicada en la zona más tranquila del hotel y en la de no fumadores.

Como el artista es vegetariano, aclara que no debe incluirse en su comida ningún derivado o alimento compuesto de huevos, leche, queso o pastas o que su preparación tenga base de margarina o mantequilla. Entonces, su menú incluirá zanahorias, manzanas, jengibre, espinaca, humus, pepino, pan Integral, mantequilla de maní, mermelada de fresa, jugos, té verde y nueces.

De artículos personales, Moby ha pedido tres pares de medias blancas y dos camisetas negras.

Por otra parte, en el camerino de sus músicos debe haber una bandeja con frutas frescas (uva, manzana, banano, naranja y fresa); así como brócoli, zanahorias, ensaladas en vinagre balsámico y aceite de oliva. Pan con granos, tostadas, queso, galletas saladas y chocolates también hacen parte del menú que contará entre las bebidas con leche de soya, agua San Pellegrino y Volvic, jugo de naranja frescas, leche, bebidas energizantes, gaseosas negras, cerveza, vino blanco y una caja de vitamina C.

Moby vendrá acompañado con 15 personas, quienes necesitarán 14 habitaciones dobles en un hotel de cinco estrellas.

Fuente: El Espectador

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados