Moby tocará en Colombia

112 4

La capital recibirá al compositor, productor, DJ, pionero e innovador de la música electrónica, quien protagonizará una gran fiesta el próximo sábado 1ero de mayo en la capital colombiana. La rumba calentará motores con lo mejor de la escena electro de Colombia y además contará con un invitado internacional que será anunciado próximamente.

Richard Melville Hall alias “Moby” ha logrado encabezar y revolucionar los estándares armónicos pertenecientes a la música tecno, adaptando un viaje evolutivo entre amalgamas sonoras que derivan desde el Geek Rock hasta el House. Ha obtenido distintos reconocimientos que denotan su mayor característica “su agilidad mental”, dando a luz canciones fulminantes, envolventes y versátiles que enmarcan grandes círculos como el cine y las actividades benéficas en contra del maltrato animal.Recientemente saca al mercado su nuevo producto discográfico titulado “Wait for Me” (EMI MUSIC) el cual incluye 15 temas alejados de la electrónica o esquemas melódicos usados en trabajos pasados, su deseo era plasmar por primera vez un compendio musical a gusto completamente personal y enfocarlo en un ambiente retro en vista que su composición fue basada en viejas técnicas de grabación.

Sobre la producción fue asesorado por su director de cine favorito, ganador de varios oscares: David Lynch.Su canción “Shot in the Back of the Head” fue la canción según iTunes con mayor cantidad de descargas en línea ya que según Moby éste método de distribución no es una pérdida para cualquier artista, motivándolo a permitir su difusión en su web oficial a finales del 2009.

Moby ha logrado más de 14 nominaciones como mejor artista o composición musical en diversos premios como los MTV, Grammy o los Britt Awards, ganando en los campos de mejor video o artista web.Ahora el turno es para Colombia de recibir al maestro del sonido electro.

Datos del Concierto:Lugar: Parque Jaime Duque
Fecha: 1 de Mayo de 2010.
Boletería:www.tuboleta.com

Fuente: Media Corp

Comments are closed.