“Modern Family” con Sofía Vergara se estrena hoy en Colombia

Modern Family’, la comedia en la que participa Sofía Vergara y que opta por 14 premios Emmy, se verá en Colombia desde el próximo 17 de agosto por el canal Fox.
Cada martes a las 10 de la noche, tres familias (que en realidad conforman una) se tomarán la pantalla chica para recrear con humor fino que la vida no es usualmente ordenada, políticamente correcta ni mucho menos predecible.
El patriarca es Jay Pritchett (Ed O’Neil), quien está casado con Gloria (Sofía Vergara), una sexy colombiana divorciada y tiene un hijo de 11 años llamado Manny (Rico Rodriguez), un chico romántico y apasionado que escribe poemas con los que intenta conquistar a una joven de 16 años.
Pritchett tiene una hija: Claire (Julie Bowen). Ella puede tener la familia más normal del programa, pues está casada con Phil (Ty Burell), con quien tiene tres hijos. Aunque en realidad pueden ser cuatro, pues su esposo está empeñado en ser un padre chévere.
El tercer hogar de ‘Modern Family’ está conformado por una pareja homosexual: Mitchel Dunphy (Jesse Tyler Ferguson) y Cameron (Eric Stonestreet), quienes en el primer capítulo presentan a Lily, la hija asiática que acaban de adoptar luego de cinco años de relación.
La serie que se emite desde el año pasado en Estados Unidos es vista por más de 10 millones de personas y es considerada una de las mejores comedias del momento, pues está nominada a 14 premios Emmy junto con ‘Glee’, ’30 Rock’, ‘Nurse Jackie’, ‘Curb Your Enthusiasm’ y ‘The Office’. Una de las nominaciones es para Sofía Vergara.
Con la inclusión de ‘Modern Family’ en la parrilla de Fox el canal sigue con el objetivo de capturar audiencia entre 18 y 49 años para seguir posicionándose como un canal familiar, fin que ha logrado con la emisión de ‘Glee’ y ‘Lie to me’, y dejando de transmitir series de culto como ‘24′, ‘Prison Break’ o ‘ Dexter’.
‘Modern Family’ se verá entonces cada martes a las 10 de la noche y aunque originalmente se hicieron 24 capítulos de media hora, en Latinoamérica se verán 12 episodios de una hora.

Fuente: Elespectador.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados