Modern Family, segunda temporada en Latinoamérica

Publicado en at 9:26 am
83 0

Este viernes se estrena en Latinoamérica la segunda temporada de ‘Modern Family’, serie creada en 2009 y que optó a 14 premios Emmy 2010, ganando seis, incluyendo el de mejor comedia.

Cityfamily, canal de Moviecity, trae de regreso a las 8 de la noche al clan Pritchett, quien junto a su familia presenta una visión moderna y divertida de los hogares, pues sus protagonistas deben tener paciencia y tolerancia ante las situaciones que se ven día a día en la vida cotidiana: el hombre mayor que se enamora de la mujer joven y hermosa; y la pareja homosexual.

Siguiendo con el mismo formato de la primera entrega, cada integrante de ‘Modern Family’ narra y explica su vida frente a la cámara de un documentalista.

Los nuevos capítulos están cargados de humor y comentarios racistas sobre Colombia y Latinoamérica, pero por el bien de cada televidente no deben tomarse como un insulto. Hace menos de un mes la comunidad peruana se ofendió cuando el personaje de Sofía Vergara decía que en ese país se vive en medios de cabras y sus habitantes se matan en las calles. Esta no es una visión distinta a la que ha ofrecido durante décadas la industria de Hollywood.
Creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan, la serie ha superado los 12 millones de espectadores sólo en los Estados Unidos.

¿Quiénes forman la familia?

La cabeza de la familia es Jay (Ed O’neil), quien está casado con Gloria (Sofía Vergara), quien tiene un hijo adolescente, Manny (Rico Rodríguez). Jay tiene dos hijos: Clarie (Julie Bowen) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson).

Ella está casada con Phil (Ty Burrel), un vendedor de finca raíz que perfectamente podría ser hijo de Claire. Ellos tienen 3 hijos: Haley, quien tiene un novio; Alex, quien está empezando a experimentar el gusto por los niños de su clase; y Luke, el pequeño atolondrado.

Por su parte, Mitchell está casado con Cameron (Eric Stonestreet – Emmy a mejor actor de reparto), el hombre con quien decidió adoptar a Lily, una pequeña vietnamita.
Fuente: Elespectador.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados