Moisés Angulo le da paso a la enseñanza espiritual en ‘Muy buenos días’

El ex cantante asumió la franja espiritual que tenía el popular padre ‘Chucho’.

Moisés Angulo la nueva cara religiosa del Canal Rcn

“Muy buenos días con pan de alegría”. Con esta frase, que expresa con una amplia sonrisa, Moisés Angulo le da paso ahora a la enseñanza espiritual en el programa ‘Muy buenos días’, del canal RCN.

A las 8:30 a.m. sale al aire para ofrecer el mensaje diario que tiene como objetivo aumentar la fe de los televidentes, en un espacio de tres minutos: “No quiero convertir a nadie ni coger a ‘bibliazos’ a la gente, y muchos menos imponer un sistema religioso. Mi intención es mostrar a Dios como el autor de la alegría, y dar un mensaje positivo para comenzar el día”, afirma el actor y presentador.

Su ingreso al magazín, hace 15 días, como vocero de las ‘buenas nuevas’ de la mañana, coincide con la misteriosa salida de RCN del sacerdote Jesús Hernán Orjuela, más conocido como el padre ‘Chucho’.

Según el Canal, es un retiro temporal que obedece a una reestructuración en los programas del sacerdote: ‘Cura para el alma’ y ‘La Santa Misa’ .

ELTIEMPO.COM trató de hablar con el religioso, pero fue imposible contactarlo.

Jota Mario Valencia, director de ‘Muy buenos días’, le entregó la sección espiritual a Angulo, que es cristiano desde hace 10 años y se dedica a difundir sus creencias.

“No creo que sea el reemplazo del padre. Él, por muchos años, hizo su trabajo con mucho carisma. Simplemente, a Jota Mario le gustaron las píldoras espirituales que yo daba en las mañanas por Caracol Radio y por eso me abrió las puertas de su programa”, explicó Angulo .

La reacciones de los fieles que seguían con fervor al padre ‘Chucho’ y que ahora ven a Angulo dando el ‘Pan de alegría’, de lunes a viernes, han sido variadas, y hay suspenso frente al posible regreso del sacerdote.

Angulo reconoce que algunas personas se resisten al cambio. “Se burlan y me dicen que me creo santo, pero soy un hombre normal, con errores. No me interesan las religiones. Yo sigo a Dios”.

Fuente: Eltiempo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.