Molotov arranca el año con recital en Costa Rica

92 0

Luego de concluir 2007 con diversas presentaciones en lugares como el Distrito Federal, Sonora y Quintana Roo, el grupo de rock mexicano Molotov se alista para actuar en Costa Rica.La capital costarricense será el lugar en donde el cuarteto mexicano, creador de los éxitos "Frijolero" y "Give me the power", inicie el próximo 19 de enero su agenda de trabajo para este 2008 y ofrezca los temas de su más reciente disco: Eternamiente.

"Eternamiente Molotov", "Hasta la basura se separa", "Huidos needs no education", "Déjate algo", "No me moleste nadie", "FXF", son algunas de las canciones de su nuevo álbum.

La agrupación conformada por Tito Fuentes, Micky Huidobro, Randy Ebright y Paco Ayala, regresará a México para presentarse el 25 de enero como parte del cartel de un festival organizado por una radiodifusora.

Molotov compartirá el escenario con algunos de los máximos exponentes del rock nacional, como Café Tacvba, Kinky, Bengala, Liquits, Termo, Los Concord, Azul Violeta, Volován y Sonidero Nacional.

Fuente:Notimex

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados