Molotov estará ‘Eterniamente’ unido por la música y mantienen su estilo

78 0

Molotov está confirmado para una presentación en vivo en los Premios MTV Latinoamérica este jueves 18 de octubre. Lanzan “Eternamiente”. El primer disco de material inédito en más de 3 años ya esta a la venta. “Eternamiente” contiene 17 canciones incluyendo el primer sencillo, “Yofo”.

¡Molotov se separó, pero para crear música nueva! La separación que anunció el grupo al principio de año resultó ser una estrategia de creatividad. Así, Miky, Paco, Tito y Randy tuvieron la oportunidad de grabar sus propios temas con el plan de reunirse y lanzar al mercado ETERNAMIENTE, la colección de todo el material nuevo.

Por primera vez, la nueva música de Molotov esta a la venta en las tiendas de discos de Estados Unidos y Puerto Rico. Tito, Paco, Miky y Randy lanzaron los EPs “Sin Titolo”, “El Plan De Ayala”, “Hasta La Basura Se Separa” y “Miss Canciones”, respectivamente, este verano en México pero en EUA sólo salieron a la venta estos discos en tiendas digitales. El día de hoy, los fanáticos de una de las bandas más importantes de rock y hip-hop en español tendrán la oportunidad de comprar el disco que contiene toda la música nueva y esperada. Además Eternamiente, también, contiene la versión acústica de la canción “Eternamiente Molotov”, tema inédito que no fue incluida en las previas colecciones.

“Yofo”, el primer sencillo del disco, tiene ya rotación intensa en canales de video y, también, en las radios de música alternativa en colegios de los Estados Unidos. Otro tema del disco también está teniendo exposición masiva: “Hasta La Basura Se Separa”, fue elegido por Verizon para su campaña del nuevo teléfono “MotoQ”. El tema y la portada de Eternamiente son el sonido e imagen oficial de la campaña en español de Verizon en televisión, Internet y dentro de las varias tiendas de la compañía telefónica.

El 18 de octubre, Molotov regresa a los Premios MTV Latino América. En el año 2005 fueron los anfitriones de la entrega, ahora regresan con una presentación en vivo. Esto viene después de su gira Latinoamericana que incluyó presentaciones en Argentina, Chile y Bolivia. Molotov realizará una gira en los Estados Unidos al principio del 2008 (fechas serán anunciadas próximamente).

Los seguidores de la banda en Los Ángeles podrán ver un adelanto del regreso de Molotov a los escenarios el día 27 de octubre. Molotov será la atracción central de “El Festival De La Gente”, un evento presentado por MTV Tr3s/KBEH. El evento se llevará acabo en el puente histórico de La Calle 6 del Este de Los Ángeles y es gratis para el público; se esperan más de 70,000 personas.

Fuente: VOY/Agencias

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados