Molotov prepara DVD en vivo y nuevo disco

Randy, integrante de Molotov, dijo que la agrupación mexicana ya prepara un DVD en vivo, el cual lanzará antes de que finalice este año, además alista las canciones para un nuevo disco de estudio, que podría estrenar en 2011.

El intérprete compartió que la banda recientemente regresó de una gira. “Acabamos de llegar de Rusia, estuvimos en Europa un mes y venimos preparando un DVD en vivo, tenemos el material en crudo, todavía falta bastante, pero ojalá esté listo antes de que acabe el año”.

Señaló que además del DVD, Molotov prepara algunas composiciones para su nuevo disco de estudio que esperan lanzar en 2011: “Estamos componiendo para nosotros y si por ahí hay un artista que se interesa en hacer algo con nosotros, se podría”.

Por otra parte, al preguntarle sobre la suspensión parcial de la Ley de Arizona SB1070, el artista expresó: “Es muy importante para los embajadores de México tratar de apoyar lo que se pueda con la gente de allá”.

En ese orden de ideas, recordó que participaron también en un evento realizado en el Zócalo capitalino contra dicha ley: “estuvieron Jaguares, Maldita Vecindad, fue una convocatoria muy padre con un propósito bastante noble”.

Fuente: Starmedia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados