Molotov se prepara para el lanzamiento de su último álbum

75 0

El cuarteto mexicano lanzará su nuevo disco el próximo 2 de octubre, un álbum en el que recogen los cuatro maxisingles que cada miembro de la banda sacó a la luz el pasado marzo más un nuevo tema, Eternamiente Molotov.A pesar de que la banda anunció su posible ruptura definitiva a principios de año meses después ninguno de los componentes de Molotov ha confirmado aquellas intenciones.

Debían sacar un disco más por cuestiones legales de contrato con su discográfica, Universal Music, y así lo han hecho. Sin embargo aún no se sabe nada del futuro de la banda, de hecho este nuevo álbum reúne los proyectos que cada uno de los integrantes sacaron en solitario este año, tras declarar que no podían seguir juntos. Tito, el cantante, grabó Sintítolo, Micky presentó Hasta la basura se separa, el batería Randy, Miss canciones y Paco lanzó El plan de Ayala. Los mexicanos pidieron a sus seguidores que ejercieran de jueces para dictaminar qué trabajo les había gustado más, siendo el del cantante el elegido. El único corte inédito de este nuevo lanzamiento es Eternamiente Molotov una canción acústica que será el single de salida.

Según el bajista Micky Huidrobo: "La separación fue porque, creativamente, cada uno va por un lado diferente. A Tito (cantante) le gusta la música electrónica y a mi no, a mi me gusta el punk. Ponernos de acuerdo era un rollo bastante fuerte". Sin embargo el grupo no tira la toalla y tiene pendiente una reunión para aunar de nuevo fuerzas y buscar un camino musical conjunto, quizá volviendo a sus orígenes sonoros de su álbum debut ¿Dónde jugarán las niñas? de 1997.

Fuente: Radioactiva

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados