Molotov y Descomunal confirmaron su asistencia en Rock al Parque

Publicado en at 05/06/2009
102 0

ntmolotov-newCon la confirmación de los grupos Molotov de México y Descomunal de Ecuador, el cartel de la edición número 15 del Festival Rock al Parque, ascendió a 69 bandas.

Al cartel internacional conformado por 16 agrupaciones de países como Alemania, Argentina, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, México, Panamá y Venezuela, se suman 9 grupos nacionales invitados de los festivales Altavoz de Medellín, Miche Rock de Barranquilla, Underground de Cali y Grita Manizales, 34 grupos ganadores de las convocatorias de 2009 y 10 grupos distritales invitados.

Por compromisos ineludibles de algunos integrantes de la legendaria banda norteamericana de ska, The Toasters, a última hora se confirmó que esta agrupación no podrá hacer parte de esta edición.

El Festival organizado por la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte y la Orquesta Filarmónica de Bogotá se realizará del 23 al 29 de junio, e incluirá además de las jornadas de conciertos, ciclo de exposiciones y una amplia programación académica con la participación de de importantes personajes como Fernán Martínez, manager de Juanes; Héctor Castillo, Productor Musical de figuras como David Bowie, Björk, Roger Waters y Pete Townshend, Saúl Ramos, coordinador de mercadeo de MySpace México, Alberto Cabello, ex manager de Los Amigos Invisibles, entre otros expertos.

Las jornadas finales de conciertos, en las que se esperan más de 300 mil asistentes, se llevarán a cabo del 27 al 29 de junio en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, en tres escenarios simultáneos.

Fuente: SCRD

Otros links relacionados