Mónica Fonseca será jurado de ‘Project Runway’

El diseñador venezolano Ángel Sánchez, la presentadora del programa Rebecca de Alba, el diseñador argentino Mariano Toledo, y la colombiana Mónica Fonseca.

La modelo y presentadora Mónica Fonseca tendrá en sus manos la tarea de escoger junto al destacado diseñador venezolano Ángel Sánchez, y de la presentadora mexicana Rebecca De Alba, al nuevo mejor diseñador de América Latina, en la segunda temporada del ‘reality’ ‘Project Runway’.

La colombiana ingresa en esta temporada a hacer parte del jurado, que deberá escoger entre 14 participantes de Argentina, Chile, Colombia, México, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela, al ganador de $30,000 dólares para comenzar su propia colección, además de la posibilidad de exhibir sus creaciones en el Mercedes Benz Fashion México, un ‘photoshoot’ en la revista Glamour México y Latinoamérica, y unas lujosas vacaciones en el Hotel ‘Live Aqua Cancún’.

El episodio de estreno del ‘reality’ será transmitido el lunes 5 de septiembre a las 9 de la noche (hora local) por el canal Glitz.

Cada semana, a los diseñadores se les presentará un desafío, que realizarán bajo la dirección del argentino Mariano Toledo. Los participantes exhibirán sus diseños ante el reconocido jurado y distintas personalidades invitadas del mundo de la moda y del espectáculo, y al final de cada programa, luego de ser evaluados, habrá un ganador y un eliminado de la competencia.

Por Colombia
El ganador de la temporada pasada fue el colombiano Jorge Duque. Ahora en la segunda edición participan por nuestro país Carlo Carrizosa, de 23 años, Isabel Silva, de 23, y Juan Zamtto, de 32

Fuente: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados