Mónica Fonseca y Mark Tacher enfrentaron una crisis matrimonial

Publicado en at 17/11/2010
42 10

La presentadora Mónica Fonseca y el actor Mark Tacher enfrentaron una profunda crisis que puso en riesgo su matrimonio cuando tuvieron que alejarse por motivos laborales, según informa la revista 15 minutos.

Cuando le ofrecieron a Tacher protagonizar la telenovela de Televisa ‘para volver a amar’, viajó junto a su esposa a quien le permitieron grabar el programa Ciencia, Salud y Tecnología de NTN 24 desde el país azteca. Sin embargo, empezaron a lloverle contratos de publicidad que la obligaban a ausentarse de su casa constantemente.

Juntos tenían una norma que era no dejar de verse por más de 15 días, lo que trajo la principal crisis al matrimonio, pues ella tuvo que permanecer casi un mes y medio en Argentina.

‘Para mí, estar en Argentina, fue maravilloso; pero en materia de mi relación de pareja fue como estar en una dimensión desconocida’ asegura Mónica.

Por otra parte, Mark quien empezaba a sentir la ausencia de su esposa confiesa que nunca pensó separarse de ella, pero llegó a cuestionarse si casarse habría sido una buena decisión.

Al regreso de ella al país tuvieron que sentarse a analizar la situación y enfrentar la realidad de lo que le sucedía al matrimonio. ‘Comenzamos a ver nuestras prioridades y nos dimos cuenta de lo mucho que estamos enamorados. Entendimos nuestro compromiso al casarnos, la falta que nos hacemos y lo que significamos el uno para el otro’, afirma Mark a la revista.
Fuente: terra.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.