Mónica Fonseca y Mark Tacher transmitieron su boda por internet

156 6

Desde el momento en que anunciaron su matrimonio, los ahora recién casados hicieron uso de sus alcances mediáticos para promover su amor. Al comienzo solo se podía saber de su relación a través de Facebook, pero ya en los últimos meses con el apoyo de una marca de artículos de belleza pudieron llegar un poco más allá y hacer uso de otras tecnologías para que todos sus fans pudieran ver el matrimonio a través de Internet.

Lograron hacer un reality sobre la preparación de su boda que se llamó ‘Los Fontacher‘, el cual mostró parte de lo que fue preparar una boda para celebridades en Colombia y hacerla todo un show. En el webshow se mostraron un poco más cotidianos y muchos pudieron ver como era su vida normal.

Finalmente todo ha llegado felizmente a un nuevo comienzo, la nueva pareja está oficialmente casada y su boda se pudo ver por internet. Ahora todos esperan que haya algunos otros episodios donde se muestre la realidad de su vida matrimonial.

Si se perdió de algunos de los capítulos del webshow, los puede repetir en éste link, incluso dentro de éste mismo sitio podrá ver lo que fue la boda de este par de famosos de la TV Colombiana.

Otros links relacionados

Comments are closed.