La agrupación colombiana Monsieur Periné estrena el primer video de su trabajo musical ‘Caja de música’ con la colaboración de Vicente García.

“El video de Nuestra Canción se inspira en el mundo de lo natural, en la belleza de las cosas que brotan de la tierra y en especial del mundo de la botánica y de las flores. Se narra la historia de un reencuentro amoroso que da a luz un mundo de flores y de colores de una canción que celebra el amor de forma abiertamente romántica y hace uso del paisaje, del mundo de lo natural, para representarlo”.

El video fue grabado en las afueras de Bogotá bajo la dirección de Christian Schmid quien comenta “Para mí era clave, poder rodar en espacios naturales no intervenidos por arquitectura, donde la luz natural se pueda aprovechar al máximo. Es así que después de una intensa búsqueda encontramos los lugares perfectos en la región de Suesca”.

El vídeo cuenta con la participación del cantante y compositor dominicano Vicente García, y ya se encuentra disponible en el canal de iVEVO de Monsieur Periné.

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados