El ex líder de la banda británica The Smiths,  Morrisey, anunció que dejará los escenarios en el 2014, cuando cumpla 55 años. Dice que tomó esta decisión porque siente que se ha envejecido mucho.

El cantante de 53 años indicó, en una reciente entrevista con el portal JuiceOnline.com, estar sorprendido de lo lejos que había llegado en tres décadas de carrera.

“Llevo en esto 30 años y he envejecido mucho últimamente, lo que me resulta un poco angustioso, como a todo el mundo. El cuerpo cambia y no hay nada que puedas hacer para evitarlo”, dijo el artista.

El cantante británico comenzó su carrera musical en 1982 con The Smiths y emprendió su carrera solista en 1988. Desde entonces publicó nueve discos.

Morrissey admitió que tuvo dudas acerca de cuánto tiempo podría mantenerse como estrella del pop a pesar de su edad. “¿Debo continuar como un Andy Williams moderno?”, se preguntó, en alusión al conocido cantante octogenario.

Su último álbum es Years of Refusal (2009), que contiene canciones como “All you need is me” o “I’m throwing my arms around Paris”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados