Motel llevará sus ’17’ por México y Estados Unidos

70 0

El grupo Motel, tras ser reconocido por Billboard como el único exponente latino que más posibilidades tiene de triunfar durante este año, informó que se prepara para iniciar en marzo una gira por México y Estados Unidos.

Pepe, baterista de la agrupación mexicana formada en el año 2002, informó que el tour titulado 17, igual que su segunda producción, estará presente en el mismo número de ciudades del país y los recorridos se combinarán con la Unión Americana.

"Durante todo el mes de febrero estaremos montando las canciones del show y ensayando mucho, pues queremos ofrecer a nuestros seguidores un espectáculo de calidad", comentó al tiempo de revelar que el álbum saldrá a la venta en España, mientras que desde ayer el primer sencillo "Si te vas" ya suena en la radio estadounidense.

"Queremos tocar en bares, teatros o recintos de fácil acceso, para que el mayor número de gente posible pueda disfrutar de nuestra música, sin desembolsar mucho dinero", indicó Rubén.

Será en febrero cuando en las principales frecuencias de radio y televisión de México se escuche el tema "Uno, dos, tres", cuyo video clip se encuentra en etapa de post-producción, tras filmarse en el formato de cuadro por cuadro.

A diferencia de otras agrupaciones que pretenden sobresalir en la música mediante un solo éxito que pueda redituarles altos ingresos económicos y luego retirarse, Motel aclaró que ese no es su objetivo.

"Nosotros queremos consolidarnos. Aunque apenas hemos grabado dos discos, todos tenemos una carrera amplia en la música, por lo que el plan es continuar adelante juntos, proponiendo tendencias mediante letras que comuniquen y no sólo sean pegajosas", explicó Pepe.

Rubén (bajista) añadió que se conducen paso a paso, sin prisa y escuchando cada crítica que les hagan. “17 supera por mucho a la anterior producción, eso significa que vamos por el camino correcto".
Fuente: Notimex

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados