Moviecity, Grupo Fox y Directv lanzan ‘Kdabra’ la primera serie Colombiana

Publicado en at 10:30 am
87 0

kadabrajpgEl miércoles 04 de noviembre, en un imponente evento, Directv presentó junto a Cityvibe™, el canal más controversial de la TV, la primera serie original filmada íntegramente en HD producida por Moviecity Pack Originals™ y Fox International Channels y realizada por Fox Telecolombia -productora integral de contenido de ficción del Grupo Fox.

En un importante evento realizado en la ciudad de Bogotá, Directv y Cityvibe™ lanzaron “Kdabra”, la primera serie original producida por Moviecity Pack Originals™ y Fox International Channels, realizada por Fox Telecolombia -productora integral de contenido de ficción del Grupo Fox.

La gala, que se llevó a cabo en la Zona G, contó con la presencia con la presencia de altos directivos de Moviecity Pack™, FoxTelecolombia y Directv, y una amplia representación del elenco, con nombres tan importantes como: César Mora, Manuel José Chavez, Fabio Rubián, Ana María Aguilera, Martín Karpán, Nicolás Rincón, Gonzalo Vivanco y Andrea Montenegro, entre otros.

Moviecity Pack Originals™ es una división de Moviecity Pack™ creada con la misión de producir contenidos propios con una alta calidad siendo “Kdabra” la primera de una serie de producciones que están planeadas y que próximamente llegarán a la TV a través de los canales de Moviecity Pack™.

La serie, que posee una calidad insuperable y una historia intrigante llena de misterio en la que lo real y lo fantástico se mezclan, se podrá ver a partir del jueves 12 noviembre, todos los jueves desde las 22:00, sólo por la pantalla de Cityvibe™ y domingos en Moviecity HD (exclusivo por Directv).

Sobre la serie

“Kdabra” reúne elementos del mundo real y sobrenatural, donde el misterio que rodea a su joven protagonista desencadena una serie de hechos imprevistos. Un mundo de fenómenos inexplicables, en donde todas las posibles respuestas parecen estar centradas en él y su misterio.

Compuesta por trece episodios de una hora, “Kdabra” se centra en la vida de Luca, un joven de 17 años con grandes habilidades como mago que crece en “la orden”, una comunidad cerrada con fuerte influencia religiosa, donde se siente asfixiado por la realidad que lo rodea y sueña con salir de ahí.

Accidentalmente logra hacerlo y conoce, ya en la ciudad, un grupo de magos urbanos de su edad que usan la magia para cometer pequeños delitos. También se introduce en el Hotel Majestic, un hotel temático dedicado a la magia donde conoce al gran mago René, quien se deslumbra con las habilidades de Luca, y a la bella Jazmín, quien también se siente fuertemente atraída por Luca.

Fuente:ABC Estrategias

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.