MTV apoya campaña de la Unicef contra el Sida en su franja ‘Sex tu mismo’

84 0

MTV Latinoamérica en conjunto con UNICEF anuncian el estreno de XPress en el marco del día internacional del VIH/SIDA. Este especial les permite a los jóvenes de Latinoamérica y el Caribe hablar abiertamente sobre asuntos relacionados con el virus del VIH/SIDA.

Además durante el 1 de diciembre MTV presentará programación especial que incluye los shows: "Noticias MTV DOCU: VIH, una Confesión a Diario", dos nuevos capítulos de forrito policía del sexo "Confesiones de un Condón" y "Paco y Julia".

Toda la programación especial se transmitirá el 1 de diciembre a partir de las 3:00 p.m. y se repetirá a lo largo del día.

VIH/SIDA Sex Tu Mismo

La campaña de prevención del VIH/SIDA Sex Tu Mismo de MTV Latinoamérica en conjunto con UNICEF anuncian el estreno de XPress, una producción tri-canal de MTV en donde colaboraron MTV Brasil, MTV Latinoamérica  y el canal Tempo que pertenece a MTV Networks en el Caribe, para el Día Mundial del VIH/SIDA.

Este especial estará disponible para todos los medios de comunicación y distribuidores de contenidos en todo el mundo desde TV, on line y móvil, totalmente libre de costos y derechos. Traducido en inglés, español y portugués. XPress se transmitirá alrededor del mundo el 1 de diciembre en el marco del Día Mundial del VIH/SIDA.  

Como continuación del exitoso programa Sexpress transmitido hace un año, XPress es un especial de una hora donde jóvenes de toda Latinoamérica y el Caribe hablan abierta y honestamente sobre diferentes temas que les afectan; como el sexo, la pobreza, la violencia de género y la libre expresión.

Los escenarios son muchos y variados, desde la vibrante atmósfera de Jamaica, las favelas en Brasil, hasta los escenarios de la violencia de género en Cd. Juárez al norte de México, jóvenes, músicos, y actores hablan sinceramente acerca de sexualidad, homofobia, los roles de género, así como del VIH/SIDA. 

Asimismo, XPress muestra a las chicas sensación del dancehall, Ce'cile y Tanya Stephens, hablar de los roles de género, mientras el aclamado director de videos Ras Kassa (Welcome to JamRock Damián Marley) discute el impacto que el dancehall tiene en la cultura jamaiquina.

En Brasil, el fenómeno del hip-hop y activista social, MVBill, da una mirada fresca a los asuntos de pobreza, violencia y homofobia en los barrios brasileños.  La periodista Ilana Sod, viaja a Cd. Juárez al norte de México para confrontar los violentos asesinatos de mujeres que han ocurrido en los últimos años en este estado fronterizo del país. 

Fuente: entretenete.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados