MTV estrena “Travis McCoy’s Unbeaten Track” por motivo de lucha contra el Vih-Sida

sidaEl mismo forma parte de un estreno mundial a emitirse por todos los MTVs de “MTV International”, donándose lo recaudado a la fundación “Staying Alive”.

Travis McCoy, embajador de la organziacióin Staying Alive y lider de la banda “Gym Class Heores”, viaja a Sudáfrica, India y Filipinas en donde el virus ha avanzado a grandes pasos.
Estreno en Latinoamérica:Colombia a la 1.00 pm

Como parte del esfuerzo de la programación de MTV Latinoamérica en observación al Día Internacional de la lucha contra el VIH/SIDA, la cadena anunció el estreno del especial “Travis MacCoy’s Unbeaten Track” por pantalla y en su sitio online www.mtvla.com y www.sextumismo.com el 1 de Diciembre.

El mismo presenta a Travis McCoy, embajador de la organización Staying Alive y líder de la banda de hip-hop alternativo “Gym Class Heroes”, mientras viaja a través de Sudáfrica, India y Filipinas para conocer a jóvenes que están llevando adelante emprendimientos financiados por Staying Alive Foundation para luchar contra el VIH/SIDA, que amenaza en convertirse en epidemia en sus regiones, a la vez que muestra cómo la enfermedad está afectando a sus comunidades.

El especial se emitirá mundialmente a través de los 64 canales de MTV International alcanzando una audiencia de 632 millones de hogares y su recaudación será donada a la fundación Staying Alive.

Durante el curso del documental, McCoy hablará con aquellos que han sido becados este año por la fundación Staying ALive para aprender un poco más respecto de cómo sus experiencias personales en torno al VIH/SIDA los ha llevado a estar activamente involucrados en el la lucha contra la epidemia en sus comunidades.

McCoy hablará también respecto de su propia experiencia al ver las condiciones de trabajo y de vida de la gente en las comunidades que visita y luego explicará el impacto que este ambicioso viaje ha tenido en cuanto a su propia actitud en torno al VIH/SIDA y en cuanto a su música.

Dijo McCoy: “Creo fuertemente que, llegados a este punto, la mejor cura que tenemos es incrementar la educación y generar conciencia. El cómo usemos esta información en las elecciones que hagamos, es lo que determinará si nuestra generación ayudará o no a que haya un cambio, o si hará que las cosas se pongan definitivamente peores”.

Fuente: Burson Matsteller

Otros links relacionados

Comments are closed.