MTV Latinoamérica y VH1 Brasil estrenarán Skins segunda temporada

Publicado en at 11:06 am
77 0

MTV Networks Latinoamérica y Vh1 Brasil, unidades de Viacom, Inc. (Nyse: Via, Via a.b) anunciaron su más reciente adquisición, Skins Temporada 2, de All 3 Media del Reino Unido. Skins es una serie dramática británica sobre un grupo de adolecentes y sus retos personales con asuntos polémicos como racismo, religión, sexo, drogas y trastornos de la alimentación.

El anuncio se hizo en la reunión de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programación de Televisión (NATPE por sus siglas en inglés), en Las Vegas, NV. Esta nueva adquisición se estrenará en febrero de 2010 por MTV Latinoamérica al igual que una versión subtitulada para y Vh1 Brasil.

La primera temporada de Skins debutó en MTV Latinoamérica en 2009 y se posicionó entre los primeros lugares con jóvenes de 18 a 24 años en su estreno en México. El programa con capítulos de una hora es famoso por sus reconocidos actores, en particular Dev Patel quien protagonizó la exitosa película británica Slumdog Millionaire. La serie ha recibido numerosos premios, entre ellos dos premios BAFTA y el premio por mejor serie dramática en la ceremonia de Rose d’Or en Suiza en el 2008.

Fuente: Burson Marsteller

Comments are closed.