MTV y Sony Ericsson se unen para buscar fanáticos de ‘Fan Van’

119 18

MTV Latinoamérica anunció hoy que busca fanáticos para la segunda edición de su reconocido show “Fan Van”, un programa que une a los fans con sus artistas preferidos. A partir del 13 de abril hasta el 7 de junio del 2009, los jóvenes a través de Latinoamérica tendrán la oportunidad de inscribirse en una competencia sin límites donde sólo un “fan” podrá alcanzar el gran objetivo de conocer en persona a su artista musical favorito.

Fan Van 2.0 es un programa conducido por el VJ de MTV, Jerónimo Oriana “Jero”. Dos equipos de cinco fanáticos latinoamericanos, agrupados por su pasión por un mismo artista, harán un viaje alucinante a bordo de una “van”. En la competencia, sólo un “fan” tendrá la oportunidad de conocer a su referente musical en donde se encuentre presentando un show de su gira mundial. Para lograr el objetivo que los llevará a conocer a estas grandes estrellas, los participantes deberán realizar desafíos que consisten en competencias físicas y de conocimiento que podrán ser a bordo o fuera del vehículo. La última edición de Fan Van contó con la participación de reconocidos talentos como “Motley Crue”, “Simple Plan”, “The Hives”, “Paramore”, “Tokio Hotel”, “Juanes”, “Los Fabulosos Cadillacs”, y “Metallica”. Este año, la serie regresa con muchos talentos más, y serán anunciados próximamente.

En la “van” sólo existirá lugar para verdaderos fanáticos. A lo largo del viaje, los participantes competirán por medio de eliminatorias, y sólo el fanático que esté dispuesto a todo, llegará a conocer personalmente a su artista predilecto. Todas las pruebas a realizarse durante la competencia están relacionadas con el artista que permanece el foco de cada episodio.

El concurso estará abierto a jóvenes entre los 18 y 24 años de edad. Para participar, los concursantes deben inscribirse en www.mtvla.com o a través de los siguientes operadores de cable en la región: Colombia – UNE; Argentina -Supercanal y Telecentro; México – Monterrey (Multimedios); Guadalajara (Megacable) y Área Metropolitana y Estado de México. (Cablecom).

Además de la oportunidad de participar en Fan Van 2.0, los ganadores también serán premiados con un “Meet and Greet” con su artista favorito, a través de un concierto o evento especial, y un teléfono Sony Ericsson Walkman™ W705.

Fan Van 2009 es patrocinado por Sony Ericsson.

Feunte: Burson-Marsteller Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.