Mujer blanca de Kira Salak

Mujer Blanca es una historia poderosa y fascinante que transporta al lector no solo al corazón de un extraño nuevo mundo sino hasta las profundidades del ser humano. Marika Vecera, una veterana reportera de guerra de 32 años, está cubriendo el Congo cuando unos soldados rebeldes la capturan y casi la matan. Al regresar a Boston se ve inmersa en una relación con Seb, un psicólogo que le permite vislumbrar un mundo menos hostil. Pero cuando se entera del suicidio de su héroe, el famoso periodista Robert Lewis, no sabe si algún día se recuperará de su pérdida.

Empieza a escribir su biografía cuando recibe una sorprendente carta de un misionero que afirma haber visto a Lewis con vida en una remota selva de Papúa Nueva Guinea. Resuelta a averiguar la verdad, emprende un viaje agotador a través de uno de los lugares más peligrosos del planeta. Su guía es Tobo, un hechicero que le enseña un mundo mágico de costumbres y tabúes tribales donde la gente vive atemorizada por unos espíritus que acuden a buscarla por la noche.

Sobre la autora:

Kira Salak ha ganado el premio PEN de periodismo y ha aparecido en varias ocasiones en el Best American Travel Writing. Colabora en National Geographic Adventure y fue la primera mujer en atravesar Papúa Nueva Guinea.

Kira tiene un doctorado in English, her fiction appearing in Best New American Voices and other anthologies. En Inglés, sus obras de ficción que aparecen en Best New American Voices y otras antologías. Her nonfiction has been published in National Geographic, National Geographic Adventure, Washington Post, New York Times Magazine, Travel & Leisure, The Week , Best Women’s Travel Writing , The Guardian , and elsewhere. Su ficción se ha publicado en National Geographic, National Geographic Adventure, Washington Post, The New York Times Magazine, ravel & Leisure, la Semana de la Mujer de viajes mejor escritura, The Guardian, y en otros lugares.Mujer blanca es su primera novela

Fuente: Editorial Norma

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados