Murieron dos jugadores del Atlético Huila

murieronEl joven goleador colombiano Herman Córdoba, figura del equipo de la ciudad de Nieva, y el mediocampista Mario Beltrán murieron al estrellarse su automóvil contra un viejo autobús, informó la policía.
Dos futbolistas colombianos del Atlético Huila, el delantero Herman Córdoba y el volante Mario Beltrán, fallecieron y quedó herido un tercero, Juan Camilo Restrepo, en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en el sudoeste del país, informaron hoy fuentes del club.

Córdoba anotó uno de los goles que le dio la victoria anoche al Huila frente al Deportivo Pereira (2-1) y lo llevó a recuperar provisionalmente el liderato del Torneo Finalización Colombiano, con 20 puntos, uno más que Independiente Medellín, que juega hoy frente a La Equidad de Bogotá.

Según varias emisoras locales, al parecer después de ese partido disputado en Neiva, capital del departamento del Huila, los tres jugadores y una mujer aún no identificada se desplazaron en el auto de Córdoba hasta unas termales ubicadas en la localidad de Rivera para celebrar el triunfo.

Cuando regresaban a Neiva, hacia la medianoche, chocaron con un pequeño autobús y el vehículo en el que viajaban los futbolistas quedó completamente calcinado.

El gerente general del Atlético Huila, Gerardo Gómez, confirmó a Caracol Radio que los cuerpos de los dos futbolistas muertos ya fueron identificados y que la mujer que los acompañaba, también fallecida, al parecer era la novia de Beltrán.

El jugador herido, Juan Camilo Restrepo, fue internado en un hospital de Neiva.

El goleador del Huila era oriundo de Palmira, en el departamento del Valle del Cauca (suroeste), y hermano del también futbolista Giovanny Córdoba, que falleció hace años por el impacto de un rayo durante un entrenamiento en la cancha del Deportivo Cali.

Por su parte, Beltrán había disputado la Copa Colombia con el Atlético Huila el año pasado. El joven goleador colombiano Herman Córdoba, figura del equipo de la ciudad de Nieva, y el mediocampista Mario Beltrán murieron al estrellarse su automóvil contra un viejo autobús, informó la policía.

Fuente: admundo

Otros links relacionados