Murió el actor Glenn Shadix

El actor Glenn Shadix, quien saltó a la fama por su personaje de Otto en Beetlejuice, uno de los exitosos films de Tim Burton murió.

La hermana de Glenn Shadix, Susan Gagne, aseguró al The Birmingham News que el actor estuvo usando una silla de ruedas para movilizarse y que al parecer se cayó en la cocina de su casa de Alabama, se golpeó la cabeza y de esta manera perdió la vida a la edad de 58 años.

Glenn, hizo más de 30 películas y varias series de TV, incluyendo Seinfeld, pero su personaje más recordado es sin duda el diseñador corpulento y pretenciosote nombre Otto en la comedia Beetlejuice, del director Tim Burton.

Juliet Green, manager de Shadix, dijo a al agencia AP que el actor mantuvo una relación profesional muy cercana con Burton, quien lo contrató para películas como Pesadilla antes de Navidad, El planeta de los simios.

En una entrevista en el 2008 publicada en su website, dijo entender por qué una película sobre una pareja recién fallecida que trata de desalojar a una familia de su otrora casa se convirtió en un clásico de culto.

“Nos divertimos tanto filmando esta cinta inusual y tan original que tuve la sensación de que algo muy especial estaba sucediendo”, confesó Gleen, quien compartió créditos con

Su página web también lo describe como un fotógrafo y defensor de los derechos de los gay; Shadix habló públicamente de su paso por la llamada terapia reparativa de la homosexualidad cuando estaba adolescente.

Fuente:Infobae.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados