Murió el cantante vallenato Kaleth Morales

85 0

Los médicos del Hospital de Bocagrande habían declarado su muerte cerebral, después de sufrir un accidente mientras viajaba de Montería a Valledupar.El cantautor, una de las figuras de lo que han denominado ‘La nueva ola vallenata’, se volcó al perder la estabilidad del vehículo cuando viajaba por la vía que comunica los departamentos del Magdalena y Cesar.

Los primeros reportes médicos, anunciaron que el artista presentaba un trauma craneoencefálico.

El accidente ocurrió hacia las 3:30 p.m., entre Ariguaní y Plato (Magdalena). El artista viajaba con su hermano Keiner.

Los dos jóvenes fueron recogidos por personal de un bus de la empresa Cóndor, que los trasladó hasta el hospital de Nueva Granada, donde les prestaron primeros auxilios.

Kaleth Morales, autor de la popular canción ‘Vivo en el limbo, y su hermano, fueron trasladados al Hospital Local de Plato.

Posteriormente, fueron remitidos a Cartagena, a donde llegaron a eso de las 9:25 p.m. Inicialmente se dijo que iba para el Hospital Naval. Finalmente, Morales fue internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Bocagrande donde, además de los médicos, lo esperaba un grupo de familiares, seguidores y otros artistas.

Morales, de 21 años, se popularizó a raíz de su música alegre y pegajosa. Su primera canción “Sólo he quedado” la compuso a los 13 años.

Hijo del cantante Miguel Morales, Kaleth es autor de temas como Novios cruzados, grabada por Los Diablitos, Lo mejor para los dos, interpretada por Dangond, y No aguanta, por Luifer Cuello.

Fuente: El tiempo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados