Murió la niña del pony… en “Lo que el Viento se llevó”

La actriz Cammie King Conlon, que dió vida a la hija de Rhett Butler (Clark Gable) y Scarlett O’Hara (Vivian Leigh) en la película Lo que el viento se llevó, falleció a los 76 años en California.

“El clímax de mi carrera artística lo tuve a los cinco años”, bromeaba Conlon en entrevistas sobre su breve carrera cinematográfica. La actriz estadounidense falleció tras sufrir un cáncer de colon, informó el Santa Rosa Press Democrat.

Con su papel de Bonnie Blue Butler ganó en 1939 unos mil dólares. La suma fue en sintonía con la dimensión de su papel. La joven actriz no tuvo muchas escenas en la famosa superproducción, porque su personaje muere al caer de su pony.

Conlon no rodó ninguna otra película. Tres años después, dobló la voz del ciervo Feline en la película de Disney, Bambi.

A pesar de su pequeño papel en Lo que el viento se llevó, Conlon fue invitada a numerosas fiestas en honor a la película, que fue distinguida con diez premios Oscar.

De aquel elenco sobreviven sólo unos pocos actores, entre ellos Olivia de Havilland, que en el melodrama interpretaba a Melanie. La actriz tiene 94 años y vive en Francia.
Fuente:Infobae.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados