Larry Hagman, cuyo papel como el depredador magnate petrolero J.R. Ewing en la serie televisiva “Dallas” se convirtió en un símbolo de la avaricia en la década de 1980, ha muerto. Tenía 81 años.

Hagman, que regresó este año como J.R. en una nueva temporada de “Dallas”, murió el viernes por la tarde debido a complicaciones de cáncer, de acuerdo con un comunicado de la familia proporcionado a The Associated Press por la Warner Bros., casa productora de “Dallas”.

“Larry estaba de vuelta en su querida ciudad natal de Dallas, representando otra vez el papel icónico que más le gustaba”, dijo la familia. “La familia de Larry y sus amigos más cercanos estaban con él en Dallas para el feriado del Día de Acción de Gracias”.

Linda Gray, que interpretó el papel de su esposa en la serie original y en la secuela, estaba con Hagman cuando falleció en un hospital de Dallas, dijo el publicista de ella, Jeffrey Lane.

“Le llevaba alegría a todo el que conocía. Era creativo, generoso, divertido, gracioso, cariñoso y talentoso, y lo extrañaré muchísimo. Era una persona original y vivió la vida al máximo”, afirmó Gray en un comunicado.

A Hagman le diagnosticaron cirrosis hepática en 1992 y reconoció que había bebido mucho durante años. En 1995 le hallaron un tumor maligno en el hígado y se sometió a un trasplante.

Fuente: http://voces.huffingtonpost.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados