Muse continúa con su ‘Stadium tour’

Continuando con su The Resistance Tour, la banda inglesa Muse no deja de recibir buenas noticias; su quinto y más reciente álbum The Resistance, sigue posicionado en los primeros lugares de ventas en varios países a nivel internacional, así quedó demostrado en días pasados.

En Suiza Luego de su presentación en el estadio del país, ante más de 40.000 personas el álbum quedó dentro de los 19 discos más vendidos, en el Top 10 de iTunes y les fue entregado Doble Disco de Platino.

En Alemania fueron anunciados como los invitados especiales a los festivales Rock Am Ring y Rock Im Park, escalaron 10 posiciones en ventas y les otorgaron Disco de Oro.

En Italia hicieron vibrar a más de 60.000 personas en el legendario estadio de San Siro en Milán y les entregaron Disco de Platino.

En Francia a pocas horas de abrir la venta de boletería, se agotaron las entradas para los dos shows en el estadio de Francia; 72.000 personas por noche disfrutaron del espectáculo. El álbum volvió a situarse en el Top 10 por dos semanas consecutivas y fue certificado como Disco de Diamante al superar las 500.000 copias vendidas, siendo así el disco de Muse más exitoso en Francia.

En España las 50.000 personas que asistieron al Estadio Vicente Calderón vibraron con el show de los ingleses y al día siguiente The Resistance se posicionó en el primer lugar de iTunes.

Paralelo al Stadium Tour, su sencillo “Neutro Star Collision” incluido en la banda sonora oficial del film Eclipse, se encuentra dentro de los primeros cinco lugares de las estaciones radiales a nivel mundial.

Sin duda la banda formada por Matthew Bellamy, Dominic Howard y Cristopher Wolstenholme y su más reciente álbum The Resistance que ya se acerca a los 3 millones de copias vendidas, está marcando la historia de Muse dentro del rock alternativo.

Fuente: K Discos

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados