Muse quiere que sus ‘fans’ encuentren sus USB

muse2_500Muse siguen calentando el ambiente de cara su próximo disco. Como nuevo método promocional, han “perdido” a propósito seis llaves USB en las que estaba un código para acceder a su nueva canción, ‘United States of Eurasia‘.

En cada uno de los seis sticks viene una clave con la que se puede acceder a un acertijo que, en caso de ser resuelto, desactiva una de las seis partes de la canción.

El grupo ha dejado las llaves en estas ciudades: Berlin, Tokio, Hong Kong, Paris y Dubai. Puesto que son seis USBs y sólo cuatro partes de ‘United States of Eurasia’, está claro que han preferido curarse en salud. Un “agente” del grupo las lleva y los fans han de encontrarlo para después resolver las pistas del acertijo.

De momento, un chaval llamado Willy Tarno encontró la llave de París, mientras que Bjorn Larski hizo lo propio con la de Berlín, en la que otro fan, Matthew G, fue clave para resolver el acertijo. Gracias a ellos, ya se pueden escuchar en streaming dos partes de la dichosa canción. A ver cuánto tardan en encontrarse las siguientes.

Fuente: Hipersonica

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.