Muse se arrepiente de haber realizado la banda sonora de Crepúsculo

La única razón por la que la agrupación Muse habría participado en las bandas sonoras de la saga ‘Crepúsculo’ ser resume en ser la banda favorita de la creadora de la misma Stephenie Meyer.

Chris Wolstenholme de Muse afirmó hace unos días que ahora sienten como si le hubieran vendido su alma diablo y se arrepienten de haber aceptado ser parte de ella.

Para Wolstenholme la razón principal para haberlo hecho hace parte del movimiento de la industria musical y que era una oportunidad que no se podía desprovechar.

“En los Estados Unidos es muy difícil hacerse un hueco en el panorama musical, así que hay que aprovechar todas las oportunidades que te ofrezcan para ello, aunque sea vender tu alma”, dijo a la BBC.

Sin embargo, lo que tiene molestos a los fanáticos de la saga ‘Crepúsculo’ son los comentarios que hizo a continuación. Wolstenholme dijo que “había visto la película ‘Crepúsculo’ pero que no se había molestado en ver Luna Nueva o Eclipse. Además de que no tenía pensado el hacerlo puesto que para él ‘son todas ellas películas sin sentido’.

En adelante no ha habido más afirmaciones en contra de la saga de vampiros protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner sin embargo, ya se empieza a poner en duda la participación de la agrupación en las dos siguientes bandas sonoras correspondientes a Amanecer I y II.

Otros links relacionados