Muse sorprendiendo hasta a sus fans

93 0

El nuevo disco de Muse va a sorprender a propios y extraños, según ha confesado el batería Dominic Howard a MTV.“La diversidad del álbum y algunas de las direcciones que hemos descubierto y en que hemos ido quizá vayan a conmocionar (a nuestros fans) de algún modo. Con suerte será un shock agradable – la verdad es que todo suena a Muse. Hemos llegado a un punto en que vemos todas estas canciones y lo diferente que suenan y nos preguntábamos como iba a sonar como banda, como un solo álbum. Pero de alguna forma lo hace.”

La banda empezó a componer los temas “en un viejo castillo, a horas de distancia de la civilización”. Con dieciséis temas en el bolsillo se fueron a New York donde encontraron la inspiración para el sonido que tendrá el disco. “Cuando nos trasladamos a ese modo de vida alocado claustrofóbico y rápido, absorbimos algo de esa energía y afectó a la grabación,” indica Howard.

El disco será una mezcla de estilos “muy drástica” yendo desde “jazz suave” hasta “rarezas rock influenciadas por Prince, con mucho ritmo”. “Knights Of Cydonia” es un homenaje al genial compositor Ennio Morricone, autor de bandas sonoras como “El bueno, el feo y el malo” o “Los Intocables” mientras que en “Take A Blow”, es de claro contenido político pidiendo responsabilidades por sus acciones a los líderes mundiales.

El grupo anda dando los últimos retoques al disco y decidiendo cual será el primer single.

Fuente: Portalternativo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados