Música en pro de los damnificados del tsunami de Japón

Songs for JapanLos más importantes sellos discográficos del mundo (Sony Music, EMI Music, Warner Music y Universal Music) lo mismo que algunos sellos independientes en Colombia, se han unido por una grande causa social ayudando a los damnificados del terremoto y tsunami de Japón.

Sony Music Internacional está compilando un álbum con los artistas anglo más representativos del mundo, y algunas filiales como Colombia y México, entre otras, se han unido a esta causa con el apoyo de los artistas más importantes de sus regiones. Es de resaltar que todos nos unimos por un solo fin, ayudar a los damnificados del Japón, y que los artistas que participarán en este proyecto donarán el 100% de sus regalías de los temas incluidos en cada  uno de los discos.

En Colombia los distribuidores donarán el total de su margen de ventas a esta causa, es decir que del precio que incluye la fabricación del álbum y pague el comprador por el disco, simplemente se descontará el IVA y el 100% del dinero recolectado con este gran proyecto se donará a la Cruz Roja de Japón,

El disco de Sony Internacional y el disco de Sony México saldrán al mercado en Colombia la primera semana de abril. El compilado con los artistas colombianos, distribuido por Sony Colombia,  saldrá al mercado el 1 de abril.

Los discos que se lanzarán apoyando esta causa son:

Sony Music Internacional (Saldrá al mercado la primera semana de Abril/2011):

Con  las más grandes estrellas de la música en el mundo, se reúnen por primera y única vez 30 de los más grandes artistas en un disco sin precedentes, jamás antes lanzado, y con uno de los repertorios más exitosos del mundo. Shakira, John Lennon, U2, Bob Dylan, Red Hot Chili Pepers, Lady Gaga, Beyonce, Katy Perry, Rihanna, Madonna, David Guetta, Eminem,  REM, Bon Jovi, Elton John, Sting, Nohora Jones, Black Eyed Peas, Justin Bieber y muchos otros, participan en este increíble álbum.

Voces por JaponSony Music México (Saldrá al mercado la primera semana de Abril/2011):

En México se unieron artistas como Vicente Fernández, Thalia, Aleks Syntek, Leonel García, Moderatto, Yuridia, Fobia, Alejandra Guzmán, Víctor García, Reyli, Pandora, Filippa, Alejandro Fernández, Camila, Reik, Julieta Venegas, Playa Limbo, Moenia, Noel Schajris, Natalia Lafourcade, Anahi y muchos más…

Sony Music Colombia (Saldrá al mercado el 1 de Abril/2011):

Colombia reunió artistas de la talla de Silvestre Dangond, Chocquibtown, Santiago Cruz, Lucas Arnau, Dragón & Caballero, Felipe Peláez, Fonseca, Maia, Bomba Stereo, Camilo Echeverry, Doctor Krapula, Andrés Cepeda, Jorge Celedón, The Mills, Gusi & Beto, Daniel Calderón, Sebastian Yepes y Golpe a Golpe.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados