Músicos y jugadores de Fútbol se unen en Rock N´Gol

MTV se suma a la fiebre de la Copa mundial con el especial de dos horas “Rock N´Gol”, en donde jugadores de fútbol y grandes artistas latinos se unen en una única celebración del deporte más popular del mundo con el estreno de “Rock N´Gol” (sábado 12 de junio a las 4.00 pm México, 4.00 pm Colombia y 11.00 pm Argentina).

Rock N´Gol, cuenta con cuatro equipos de deportistas y celebridades (No Se Puede United, AC Pitch Smackers, Locura United y Deportivo Cansados) que tomaron la cancha para un torneo único de 4×4 combinando el fútbol tradicional con sorpresas inesperadas y un gran concierto final. Entre las celebridades que participaron se encuentran: la sensación de música urbana Pitbull, la actriz Michelle Rodriguez, el actor Jesse Garcia, el comediante Carlos Mencia, el cantante español David Bisbal, el actor Walter Pérez, la cantante/escritora Debi Nova, la cantante decana Jenni Rivera, el cantante Diego Torres, la cantante/actriz Belinda y el actor Alfonso “Poncho” Herrera. Ellos se unieron a las famosas estrellas del futbol Marcelo Balboa, Brandi Chastain, Tony Meola y Tab Ramos.

“La Copa Mundial es uno de los eventos más esperados alrededor del mundo entre los fanáticos del fútbol y mucho más para la comunidad latina, incluyéndome a mí. Rock N’ Gol le añadirá esa chispa a la emoción del Mundial,” dijo Pitbull.

“Imposible no sumarse de alguna manera a un acontecimiento internacional tan importante como es la Copa Mundial y MTV lo ha hecho produciendo de forma muy particular un mismo show en donde se juntan dos pasiones de alto impacto: la música y el fútbol”, dijo Fernando Gastón, Vicepresidente Ejecutivo de Creatividad, Contenido y Música para MTV y Vh1 Latinoamérica.

Además, MTV realizó junto a La Comunidad, la campaña creativa denominada “Entendemos por qué no estás mirando MTV”. La misma cuenta con 3 piezas que actualmente están rotando al aire por MTV.

“Fue un verdadero desafío crear una campaña de futbol para un canal que nada tiene que ver con el deporte. La campaña celebra la importancia del mundial y al mismo tiempo habla de quiénes somos y cómo es la marca MTV”, dijo Sean Saylor, Vicepresidente Creativo de MTV Networks International.

Estreno:
Sábado 12 de junio – 4.00 pm Colombia / 4.00 pm México / 11.00 pm Argentina

Fuente: Burson-Marsteller Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.