Mustaine: ‘Hetfield y yo llevávamos esperando algo así mucho tiempo’

83 0

Dave Mustaine, líder de Megadeth, ha confesado a Stormbringer que la reunión de los 4 grandes del ‘thrash’ este verano en distintos festivales veraniegos ha sido algo histórico.

“Por supuesto que es especial. Es histórico. Es algo que cambió la vida de mucha gente que estuvo ahí. Y dará derecho a jactarse a aquellos que lo vieron frente a aquel que lo viera en Youtube o en un cine o lo vaya a ver en un DVD que aparezca…No estuvieron ahí. Así que, verlo realmente fue una cosa fantástica. Estar ahí encima del escenario donde estuve (en el Sonisphere de Sofia, Bulgaria el pasado 22 de junio), poder ver a mi lado, siendo flanqueado a ambos lados por talentos tan tremendos, fue genial.

Es una de esas cosas que en el momento no parece tan grandiosa como realmente es. Tras pasar, miras atrás y te quedas como…Sabes, como cuando sobrevives un accidente de coche, no crees que haya sido para tanto hasta que lo ves a cámara lenta y piensas, ‘Oh Dios mío, no puedo creer que haya sobrevivido’. Así que, subirme al escenario fue realmente maravilloso. Especialmente cuando miraba abajo y veía como todo el mundo se abrazaba y como pienso que eso…Si hubieras estado ahí, habrías oído como, tras las despedidas y todo al final, cuando James (Hetfield) y yo nos abrazamos, todo el público enloqueció porque era lo que llevaban esperando. Es lo que creo que ambos, James y yo, llevábamos esperando así que es algo bueno.”

Fuente: Portal Alternativo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados