Muy pronto Diomedes Díaz y su nuevo sencillo

dimedesEl regreso de Diomedes con este nuevo álbum marca nuevamente un punto importante en el folclor vallenato, es un disco donde el artista, la disquera y los compositores se han unido para seleccionar cuidadosamente el repertorio, vigilando que las canciones que vienen incluidas en esta nueva producción contengan letras y melodías que al escucharlas garanticen un profundo sentimiento de alegría como en muchos discos anteriores de “El Cacique”.

Como los seguidores lo han pedido este nuevo álbum viene totalmente inédito e incluye compositores como:Gustavo Gutiérrez, Aurelio Núñez, Luis Duran, Jorge Valbuena, Edilberto Daza, Romualdo Brito, Marciano Martínez entre otros.

De igual forma incluye una reconocida canción de Alejo Duran titulada “Corazón Sangrante”, y un tema de Rafael Díaz Maestre “La que quiera Irse”. No podía faltar en esta producción una composición de Diomedes, “Señor Maestro” escrita por “El Cacique” es un homenaje a Rafael Escalona y “El Bachiller” de autoría del mismo “Maestro Escalona”.

Hoy el publico vallenato conocerá un abrebocas de su próxima producción “La Engancha” de la autoría de Emiro Manuel Martínez, un tema “listo” pa´ la temporada… un tema alegre y jocoso con el mejor estilo de Diomedes para alegrar la navidad de todos los colombianos.
Fuente: Sony music

Otros links relacionados