Muy pronto el estreno de La Granja

Publicado en at 5:18 pm
75 4

Caracol Televisión lanza la segunda versión de La granja, reality en el que 18 celebridades medirán sus destrezas en actividades del campo, donde lo más atractivo del programa será ver cómo algunos de estos famosos viven en condiciones que les son ajenas.

Semanalmente los televidentes podrán ver cómo los granjeros cumplen con determinadas metas para obtener beneficios colectivos, o cómo después de ser divididos en dos equipos, se enfrentan por la permanencia en el juego hasta el final. El objetivo es que los participantes empiecen conviviendo en condiciones apenas suficientes para subsistir y que a medida que el juego avance, se vea si mejoran la granja para su beneficio o si definitivamente no tienen madera de granjeros.

Natalia París y Mauricio Vélez serán los presentadores: “Mauro es como mi director en el set, además es muy respetuoso y divertido”, aseguró la reconocida modelo paisa, quien además dijo estar muy contenta en esta nueva faceta al frente de la pantalla: “esto me gusta porque es muy distinto a ser presentadora de noticias de farándula, creo que mi estilo es más para este tipo de programas”.

Las grabaciones tienen lugar en zonas rurales del departamento del Tolima. Para el traslado del recurso humano desde Bogotá se necesitaron más de 10 camionetas, así como 4 camiones con equipos y dos plantas eléctricas con capacidad para alimentar un edificio de 6 pisos cada una. También se desplazaron dos móviles desde las cuales se supervisa el trabajo de los 13 camarógrafos y más de 20 sonidistas que registran todo lo que pasa tanto en la casa, como en el campo de trabajo.

Los otros protagonistas del programa son los animales de la granja y ellos representan otro tipo de obstáculo para la producción: “lo más difícil es controlarlos, porque uno no sabe lo que van a hacer, por ejemplo, los marranos siempre se asustan con tanta gente y aparatos alrededor y el lío que se arma cuando se escapan es tremendo”, afirmó Fernando Traslaviña, director del programa. Obviamente no pueden ser sometidos a condiciones que pongan en riesgo su salud, de modo que un grupo de veterinarios y zootecnistas están supervisando constantemente el estado de estos ejemplares. “Lo más importante es ser muy cuidadoso con las altas temperaturas, la hidratación y con las raciones de comida. Nuestra tarea es vigilar que las pruebas no excedan la capacidad de los animales y si vemos que están en riesgo, tenemos la autorización para interrumpir las grabaciones”, finalizó
unauna de los encargados de vigilar el buen cuidado de los semovientes.

JUAN PABLO POSADA

Estudió derecho y dirección de cine en Europa donde vivió su etapa como mochilero. Es oriundo de El Guamo, Tolima y vive en Bogotá desde los 13 años. Su familia tiene una finca en la que ha aprendido diversas actividades agropecuarias lo que lo convierte en una persona muy competitiva. Aceptó este reto porque quiere tener una nueva experiencia de vida. Dice ser poco conflictivo, analítico y busca estar solo cuando necesita tranquilidad. Le cuesta reponerse de rachas difíciles y no le gusta la gente “latosa”. Si gana, invertirá el premio en un proyecto social y turístico basado en cultivos y producción de arroz.de los encargados de vigilar el buen cuidado de los semovientes.

PROFESOR SALOMÓN

Su nombre verdadero es José Salomón Cabrera y es oriundo de Ibagué, Tolima. De haber vivido su infancia en un entorno humilde, “El profesor” pasó a convertirse en un reconocido líder que congrega a más de 700 personas en sus sermones semanales. Se define como una persona solitaria que a sus 50 años ya tiene suficientes “mañas” como para vivir acompañado. Nunca ha tenido contacto con la vida de campo y es psicorrígido, ordenado y pulcro en lo referente a su presentación personal.

WILLINGTON ORTÍZ

El “Viejo Willy”, como lo llamaban en sus épocas de gloria, tiene 5 hijos y va por su segundo matrimonio. Jugó en Millonarios, Deportivo Cali y América. Tiene su escuela de fútbol donde enseña a los niños y a las divisiones menores de varios equipos profesionales a meter goles. Sueña con entrenar un equipo profesional en Colombia. Dice ser muy ingenuo, bondadoso y sencillo. Quiere ganar pero con su moral intacta y quiere aplicar la estrategia futbolera a la competencia en La granja.

ANA VICTORIA BELTRÁN

Ana Victoria es bogotana. Reconoce que le dirán “Daniela” por el resto de su vida y cuenta haber tenido muchos inconvenientes por haber interpretado ese personaje durante tantos años. Sabe de cocina y es propietaria de un restaurante en una plazoleta de comidas. En cuanto a sus defectos acepta ser ofensiva sin querer serlo y dice “no saber mandar”. Quiere estar en el programa para demostrar quién es en realidad. Reconoce que es muy dormilona y que extrañará su cama.

CHECHI BAENA

Cecilia “La Chechi” Baena, es Cartagenera y es la patinadora más exitosa en la historia del deporte colombiano. Cuenta con 24 títulos mundiales aunque sueña con estar en Los juegos olímpicos. La estresan las personas con las uñas sucias, la gente perezosa y las injusticias. Además reconoce que le cuesta mucho cocinar y que no podría vivir sin un buen libro, una cámara, el computador y el celular. Se define como una persona muy vanidosa. Se perfila como una competidora seria en La granja por estar acostumbrada al éxito y por su condición atlética.

JULIO NAVA

Su verdadero nombre es Julio César Navarrete. Músico y productor caleño, ha grabado 4 discos y está promocionando el último de ellos que tituló El cóndor fénix, en alusión a lo que llama su “renacer” después del escándalo de agresión que lo hizo tristemente célebre. Estudió guitarra clásica cuando estaba en bachillerato y luego ingeniería electrónica. Como defectos reconoce ser desorganizado y exigente, lo que podría complicar su convivencia.

BENJAMÍN HERRERA

Tiene 35 años, es bogotano y se considera una persona extremadamente sensible. Después de 14 años interpretando a “Ramoncito” en la serie Dejémonos de vainas durante los años 80, tuvo que salir del programa por sus problemas con el alcohol. Ahora rehabilitado, se muestra como una persona humilde y con ganas de recuperar un espacio perdido. Su fortaleza es la capacidad de hablar siempre con la verdad y dice querer llegar lejos en La granja para recuperar el respeto. Con el premio quiere pagar deudas, estudiar una carrera y comprarse un carro, ya que según dice, el automovilismo es una de sus pasiones.

FREY EDUARDO QUINTERO

Se hizo famoso en Sábados felices haciendo el papel de “Boyacoman”. Empezó a estudiar medicina pero se dio cuenta que la sangre le daba miedo. Los amigos le decían que se presentara en televisión como humorista hasta que se decidió y la primera vez que lo hizo, ganó. Tiene experiencia en el campo partiendo piedra en el río, que es común en su pueblo. Dice que si no lo despiertan sigue durmiendo de largo. No le gusta que lo regañen y dice que un reality: “saca de uno aspectos desconocidos”. A quienes más extrañará serán a su hija y a su esposa, además de ver televisión, su actividad preferida.

JOHANNA URIBE

Johanna es una modelo y presentadora paisa que estudió Fisioterapia en Medellín. Ha posado en varias ocasiones para revistas masculinas. Dice ser una persona aventurera, sencilla y honesta, aunque reconoce ser peleona cuando alguien la pone a prueba. Quiere tener en La granja una experiencia interesante y tiene el reto de demostrar que físicamente puede superar las pruebas y soportar a otras personas que sean problemáticas, negativas o confianzudas, cosa que le molesta demasiado.

ANA MARÍA PULIDO

Ana María es una santandereana que hace honor a la fama de la gente de su región: es una bumanguesa “frentera” y de carácter fuerte. Periodista y presentadora, tiene 36 años, madre de familia, su principal motivación para estar en La granja es afrontar un nuevo reto y medir sus fuerzas en condiciones distintas a las que está acostumbrada. Sus abuelos siempre tuvieron un cuarto lleno de herramientas por lo que está familiarizada con los trabajos manuales.

JULIÁN MARTINEZ “RIKO”

Julián Martínez Vallejo canta reggaetón y es conocido como RIKO. Nació en Medellín hace 24 años y desde los 7 jugó fútbol de manera semi profesional. Una vez finalizada su etapa de colegio, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a un aneurisma cerebral, en el que los médicos daban pocas probabilidades de éxito. Sin embargo, su recuperación resultó satisfactoria y el episodio le brindó la posibilidad de tener una nueva perspectiva de vida. Se dedicó a sus estudios y al negocio de la ganadería junto a su padre. Grabó su primer disco con el que logró títulos exitosos como Feromonas, Déjala volar y Atrapa, luego de firmar contrato con una compañía puertorriqueña.

MARIANA DÁVALOS

Es modelo profesional, nació en Lexington, Estados Unidos junto a su hermana gemela Camila (también modelo), pero su crianza es de corte paisa. Está montando su propia empresa de ropa interior y dice ser muy fresca aunque temperamental. Siempre dice lo que piensa y reconoce haberse metido en problemas más de una vez por eso. Su familia tenía una finca y desde niña se acostumbró al campo y a montar a caballo con suficiente propiedad como para participar en concursos de equitación y ganar premios como “chalana”. Estudió Administración Ganadera pero tuvo que dejarla para dedicarse de tiempo completo al modelaje. Espera con el premio lograr su independencia económica a través del crecimiento de su empresa y sacar a su familia adelante.

NATALIA TOBÓN

Natalia es de Medellín y cumple años el domingo 31 de octubre pero dice que es bruja sólo cuando le toca. Administradora de empresas de 29 años, trabaja como comisionista de bolsa y es una persona alegre y graciosa. Se considera muy malgeniada y apasionada. Acepta ser explosiva y le molestan la grosería y las mentiras. Quiere ir a La granja por el premio y porque le parece una buena oportunidad para desconectarse de la vida en la ciudad.

EMMA CAROLINA CRUZ

Emma fue señorita Cundinamarca en el reinado de Cartagena en 2007. Trabaja desde los 13 años y desde ese entonces responde por su familia vendiendo toda clase de artículos y dice que siempre piensa en los demás. Le gusta retarse a sí misma, es rumbera, risueña y entradora. Actualmente estudia actuación y está dedicada al modelaje y a una obra de teatro de la que es coprotagonista.

JUAN DAVID ECHEVERRY

Juan David, conocido como “El pollo” es un paisa arraigado, modelo de 26 años cuyo sueño es llegar a ser actor de cine. Nació en Medellín, estudió derecho pero no lo ejerce y actualmente estudia actuación. A pesar de no tener experiencia en el campo, quiere probar de qué es capaz. Puede ser un buen competidor porque practica fútbol, bicicleta y squash. Tiene un temperamento competitivo y no le gusta para nada la derrota. Si gana, invertirá el dinero en su familia para devolverles en algo lo que le han dado.

MARTHA LUCÍA GNECCO

Es empresaria, tiene 3 hijos de 16, 14 y 10 años. Es entrenadora personal de diferentes celebridades colombianas. Se siente segura de ir a La granja porque ha tenido contacto con la vida de campo en sus visitas a la finca de sus padres. Le molesta la gente hipócrita y deshonesta, a la que asegura enfrentar y denunciar cuando la situación lo requiera. Es extremadamente sensible en lo que tiene que ver con su familia y dice que es lo único que va a extrañar. Si gana, quiere invertir el premio en un nuevo negocio.

PIETRO SIGHINOLFI

Pietro es un empresario de 41 años que dice haber estado de buenas porque no le ha tocado tan duro en la vida. Estudió finanzas y relaciones exteriores, trabajó 5 años en la bolsa y dice que lo más dificil de esta experiencia será la convivencia. No está acostumbrado a hacer ejercicio, pero hace algunos años practicó ciclo montañismo. Se considera una persona animada y extrovertida, cualidades que le ayudan en su trabajo.

STEPHANIE COYMAT

Esta mujer de 30 años está segura que “Los costeños somos tan transparentes, que a veces pasamos por ingenuos”. “La Titi” Coymat se hizo famosa por su participación en la revancha del Desafío, la lucha de las regiones. Está casada y tiene dos hijos pequeños, se considera una aventurera y tiene su propia empresa de repuestos y maquinaria. No le gusta perder y dice no tener empatía con las personas que carecen de humildad y que son conflictivas. Siempre le ha apostado al trabajo en equipo para ganar cualquier competencia.
Fuente: Canalcaracol.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.