Muy pronto llegará Amor, Mentiras y Video más que una serie convencional

Publicado en at 3:31 pm
77 26

Amor, Mentiras & Video es una historia de contenido juvenil que cuenta las experiencias, gustos, problemas y distintas situaciones que vive esta generación, desde la óptica y con el lenguaje propio de uno de ellos. Además, integrando las nuevas tecnologías, el seriado permitirá al televidente interactuar y aportar sus opiniones sobre los temas que se tratarán.

serieMuy pronto llegará a las tardes de Nuestra Tele ‘Amor, Mentiras & Video’, una serie que lo cautivará de principio a fin. En esta producción de FoxTelecolombia para el Canal RCN, se conocerá la vida de algunos adolescentes, jóvenes y adultos que contarán como viven la amistad, el amor, lo que los une y los separa, sus decisiones, miedos, dilemas y sus preguntas sobre la vida.

De igual forma, el primer amor, el reconocimiento social, la comunicación con los padres, el embarazo a temprana edad, la identidad sexual, las relaciones cibernéticas, la música, el futuro profesional, los deportes extremos, el abuso, el alcoholismo y la drogadicción, serán algunos de los temas que se tratarán.

Todo esto será analizado desde la mirada fresca, moderna y diferente de Manolo (Francisco Javier Restrepo), un adolescente incomprendido a quien le cambia la vida cuando su papá le regala una cámara de video, artefacto que se convertirá en su principal arma para mostrar sus pensamientos sobre estos temas. Y como el mismo personaje afirma, “ya nada es de papel, todo se hace por internet”, estas ideas y pensamientos Manolo los plasmará en un blog. Es así como el joven junto a sus amigos contarán y vivirán sus historias a través de su experiencia con el video y la internet.

Fuente: Prensa Canal RCN

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.